Mobiliario funcional para oficinas, optimizando espacio.

oficina

 

A la hora de seleccionar el mobiliario para nuestra oficina, nos encontramos con un gran número de soluciones, pero no siempre las mismas se encuentran pensadas específicamente para nuestros espacios adaptándose a las necesidades propias de cada lugar.

Por ello en el siguiente video encontrara una línea de mobiliario pensado para funcionar bajo cualquier necesidad, cual si se tratara de un lego podremos armar la oficina que requerimos únicamente disponiendo de manera inteligente las formas mobiliarias estanterías y archivadores para combinar con escritorios y estancias de esparcimiento de manera sencilla.

La idea pertenece Crisa una línea italiania que idealiza conceptos novedosos en carácter de oficinas los cuales se destacan por adaptarse a la necesidad sin reducir el espacio y optimizando en muchos casos aquellas zonas criticas que los decoradores trabajan generalmente para lograr una mejor repartición.

El video se encuentra animado en carácter 3d y es una estupenda opción para visualizar y obtener de los mismos conceptos que nos permitan adaptar el mobiliario a los requerimientos básicos.

Ir arriba