Mobiliario en Melamina

El avance de las materias primas presenta una gran gama de variables para la confección de mobiliario económico y versátil, se trata de una materia prima que por su desarrollo se conforma de materiales de segundo nivel generalmente madera de descarte prensada la cual es recubierta de fibras sintéticas y una capa final que le entrega su bonito aspecto.

Liviana dúctil y económicamente acorde la confección de mobiliario en malamina es una alternativa a un recurso finito cómo la madera natural, y igualmente bello, en este caso entregamos un bonito catalogo de mobiliario desarrollado con esta materia prima.

Encontramos su utilidad en cocinas, camas, mobiliario para el dormitorio, guardarropas y hasta armarios de baño, siendo uno de los materiales más utilizados en la actualidad por su gran belleza.

A su vez para aquellos aventureros de la carpintería es una estupenda opción para desarrollar nuestro propio mobiliario producto de su densidad lo que permite manipularla con herramientas de carácter rudimentario y tradicionalmente caseras.

Ir arriba