Mobiliario clásico para tv

Dentro del universo de la decoración existen aquellas piezas de mobiliario que bien por su disposición trasgresora o las prestaciones que pueden prestarle a un espacio se destacan enormemente del resto sin importar la tendencia bajo la cual se apliquen.

En este caso presentaremos un pequeños muestrario abocado a piezas de índole clásico muy famosas durante las primeras épocas de la televisión y continuadas por quienes encuentran en su disposición una maravilla forma de decorar.

Se trata de mobiliario que incorpora en su interior la televisión mientras dispone de un hermoso y bonito bar, ocultar el electrodoméstico entregara un aire de sofisticación y  dinamismo, preservando la elegancia y la fineza en la decoración.

Y es que para muchos amantes de la decoraron clásica la tv moderna se presenta cómo un desafió que bien puede ser ocultado tras un cuadro o disponerse dentro de otras piezas que respeten la tendencia global donde se implementan.

Si es amamante del estilo clásico y apuesta a la perfecta estética en sus espacios sin perder la comodidad y el confort que la tecnología nos ofrece, en el siguiente video podrá encontrar un gran numero de alternativas para dicha disposición.

Ir arriba