Materiales de última generación para diseño

Diseño avanzado nuevo materialesGracias a los avances tecnológicos se puede contar con nuevos elementos que ayudan en la evolución del mundo del diseño, interiorismo y la decoración, el desarrollo de nuevo materiales y la innovación en las técnicas para el tratamiento de estos permite conseguir todo tipo de formas y acabados, con una resistencia y durabilidad realmente increíble.

LG HI-MACS es un nuevo material que simula la piedra acrílica natural y ha sido creada por LG Chem Europe, con el fin de llegar este material a todo tipo de ámbitos para recubrir superficies verticales y horizontales, y que gracias al precalentamiento se puede doblar para conseguir cualquier tipo de forma.

Este nuevo material es altamente resistente a las agresiones, impermeables y no tiene juntas, lo que mejora su higiene, además es translúcido, lo que incrementa sus posibilidades para aplicarlo a la decoración, a la vez que jugar con la luz y el color. Su mantenimiento es realmente sencillo y tiene una garantía de 15 años.

Reloj con este nuevo material

Está disponible de varios colores y se encuentra desarrollado para multitud de artículos como son encimeras, sanitarios, accesorios para tiendas y artículos de puro diseño.

vía: OpenDeco

1 Comentario

  1. me gustaria saver mas acerca de su material de manera desinteresada,soy diseñadora de interiores y me place conocerlo mas afondo por esta razon me gustaria ver mas fotos de otros productos que se hallan realizado
    gracias por su atencion

Dejar respuesta