Literas rebatibles soluciones inteligentes para espacios reducidos

En soluciones para espacios reducidos encontramos una gran capacidad decorativa en todas aquellas conformaciones que permiten desarrollar en un único espacio varias funciones

Entre ellas encontramos las camas rebatibles las cuales de forma muy cuidada reducen el impacto dentro del espacio y permiten obtener dos o mas piezas mobiliarias en una sola conformación.

En este caso nos reiteramos sobre una propuesta que ya desarrolláramos anteriormente se trata de camas rebatibles bajo la forma de litera con la posibilidad de un escritorio incorporado algo que siempre entrega grandes resultados en espacios de índole joven y sin estructuras previas.

Su aplicación es sumamente practica y las posibilidades de personalizar el dormitorio es mas que interesante, y muy económica, el siguiente vídeo es un pequeño muestrario de su interacción y propuestas.

Si se encuentra buscando soluciones enmarcadas en un proceso decorativo de alto impacto y grandes prestaciones apreciara en gran medida el desarrolló de estas literas rebatibles con escritorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here