Lamparas artesanales

Muchos conocemos, con las características esenciales que una buena iluminación puede otorgarle al espacio.

Derecho aunque dispongamos de una buena decoración, sin nuestra iluminación es carente o no goza del detalle y las características necesarias para ser el destaque de las piezas en ella implementaba ser ineficiente.

Por lo tanto en este vídeo podemos apreciar varios modelos de lámparas artesanales, muchas personas gustan de las lámparas y luminarias de vanguardia conformada por empresas que desarrollan modelos de alto destaque futurista, pero en este caso no es lo que pretendemos difundir.

El deseo muestra una serie de lámparas construidas a mano que indudablemente tienen el valor agregado del artista, las mismas son piezas de destaque implementarles en cualquier ambiente y lugar, los modelos son diversos y como lo muestra el vídeo o los materiales también.

Para quienes nos han de la buena iluminación encuentran en ella una forma de relax cuando los avatares del día culmina, seguramente podrán apreciar la belleza que una lámparas artesanales pueda entregarle al ambiente.

El vídeo es una muestra fieles de ideas que incluso usted mismo puede llevar la practica con un poco ingenio o simplemente, referencia de los modelos hoy día hice donde podrán ser implementados en su decoración.

Ir arriba