La cabecera de nuestras camas

El respaldo o cabecera de nuestra cama es una pieza fundamental en su confección, es por ello que esta pieza debe ser cómoda funcional, disponer de variadas prestaciones y no por ello caer en desmedro del diseño estético de nuestro dormitorio, es por ello que a continuación y mediante una practica muestra veremos cuales pueden ser nuestras variables.

Los diseñadores de interiores han dispuesto un gran numero de variables para este tipo de piezas confeccionándolas de forma completamente moderna y vanguardista.

Encontraremos soportes en hierro forjado, acolchonados, respetando la estética general o bien cómo elemento diferencial, de nuestra decoración.

La presentación es un pequeño catalogo de la empresa Empório das Cabeceiras la cual nos representa de forma grafica las variables y los accesorios que se podrán disponer sobre las mismas.

Si aun no ha seleccionado el mobiliario que vestirá su dormitorio le proponemos un simpático recorrido por el siguiente video y sus variables, en las cuales apreciara fielmente sus disposiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here