InteriCAD, maravilla del diseño

Si alguna vez te preguntaste cual es la potencialidad del software de diseño 3d seguramente quedaras sorprendido con los resultados de InteriCAD Lite, y es realmente es toda una maravilla.

En este caso observamos al software en acción partiendo del diseño de un bar, donde observamos toda la potencialidad del software en acción se trata de diseños novedosos pensaos para una propuesta de alta gama pero presentados con InteriCAD Lite encontramos la mejor excusa de venta ya que el resultado es rutilantemente realista algo que seguramente aportara un valor agregado y diferencial a nuestras creaciones.

Las representaciones pueden ser capturadas en recorridas virtuales donde observaremos la perspectiva del ocupante que se detiene sobre cada detalle y pueden ser resumido en un formato de vídeo estándar para ser enviado conjuntamente con planos y costos al cliente, entregando una propuesta de primer nivel.

Como se puede observar en el vídeo de la decoración, nos topamos con el manejo de la luz, luces, sombras y brillos naturales lo que propicia esa sensación de realismo inmejorable, la capacidad del soft permite crear las confecciones desde creaciones mobiliarias propias o predefinidas donde en la red encontraremos un gran numero de accesorios.

Así como otros programas de diseño y decoración ya detallados anteriormente son fundamentales en la creación de mobiliarios para recorridas virtuales y conceptos de visión global en un proyecto culminado y pronto a su comercialización o bien simplemente el uso domestico diseñando reformas InteriCAD Lite parece ser la mejor opción.

Dejar respuesta