Ideas para un salón moderno y elegante

Buscando ideas para nuestro salón nos encontramos con estas estupendas conformaciones las cuales matizan espacios de características clásicas con confecciones modernas.

Se tratan de mobiliarios con características decorativas tradicionales y clásicas pero con dimensiones y terminaciones modernas.

Los mismos se implementan en espacios que también manejan esta dualidad presentando tendencias graficas de vanguardia pero tapetes clásicos y bonitas luminarias colgantes muy características del 1900.

La idea es no abandonar los conceptos tradicionales de la decoración elegante y conservadora, sin perder el horizonte de la vanguardia en la confección de los elementos decorativos.

Muchas son las empresas que se embarcan en este contexto y desarrollan un gran numero de disposiciones altamente decorativas y beneficiosas para la confección de estos proyectos de carácter original.

SI aun no se deciden por la implementación que desarrollara en su salón, en el siguiente video encontrara varias ideas aplicables que incluso permiten abrir los horizontes de entregar una segunda oportunidad al mobiliario que imagino en desuso introduciéndolo a la practica vintage

Ir arriba