Ideas para todos los espacios

En este video podremos apreciar ideas para todos los espacios, desde terminales hasta salas de reunión donde veremos que los techos cobra relevante importancia en el acabo estético.

Su bien el video esta orientado a obtener una visión global de lo que puede ser un proyecto decorativo en el mismo se destacan la importancia de las piezas y su complicidad en el proyecto.

Los destaques en vinilo como muestra el video son fundamentales para orientar nuestra decoración hacia una temática en particular o simplemente generar un pequeño destaque que realce el mobiliario.

Las cocinas que se muestran en el video marcan claramente el retorno de la madera a su situación de protagonista de nuestros espacios brillando por sus propias condiciones naturales que bien implementadas por los artesanos del mobiliario se transforman en verdaderas obras de arte.

Los baños son funcionales amplios, y las líneas rectas rigen la decoración moderna, la luminosidad como muestra el video cobra relevancia y es aprovechada por los creadores que optan por materiales que la favorezcan.

Ir arriba