Ideas para recamaras elegantes y modernas

En la búsqueda de soluciones decorativas para nuestra recamara, me tope con un video estupendo, el cual encuadra precisamente las necesidades de la vida moderna en espacios altamente sobrios y estéticamente hermosos.

Se trata de una decoración contemporánea con lineamientos bien concretos, hermosa y estructurada, respetando la combinación de colores elección del mobiliario y apreciaciones que en muchos casos pasan desapercibidas cómo nuestras cortinas y almohadones los cuales en la visión global tienen un gran impacto y los creadores de estos espacios toman partido de ello.

Tendencias graficas muebles frontales, tapetes y un sin numero de creativas pero cuidadas disposiciones conforman este maravilloso compendio decorativo orientado únicamente a nuestras recamaras.

Por otra parte si definimos un común denominador deberemos destacar que las camas implementadas son altamente vanguardistas en su diseño, no por la ausencia de rebuscados destaques sino por sus dimensiones y altura correspondiente en relación al pavimento de nuestro dormitorio.

Si se encuentra en la búsqueda de reformar su recamara en el siguiente video encontrara más de una excusa para hacerlo.

Ir arriba