Ideas para el salón

El salón es una de las zonas de la casa en la que más tiempo pasamos (si no la que más). Es por ello que la decoración de este espacio debe ser la adecuada, atendiendo no sólo a los gustos personales en lo que a decoración se refiere y encajando con la personalidad de los habitantes de la casa, sino que también debe ser un espacio funcional y cómodo.

A través del siguiente vídeo puedes ver algunas ideas para decorar un salón. Ideas en cuanto a colores, posibilidades… decoración en general. Encontrarás en el vídeo cuatro propuestas de decoración diferentes para un salón. El vídeo muestra cómo un mismo espacio, dependiendo de la decoración seleccionada y empleada, puede cambiar de forma totalmente radical.
En este caso, los protagonistas son principalmente las paredes y los colores; podrás comprobar cómo con tan sólo modificar los colores de las paredes, aplicar papel pintado en la pared o jugar con los colores y estampados de los textiles se puede obtener un cambio asombroso en la decoración.

Si estás pensando en renovar tu saló n o darle un aire más actual, no te pierdas las siguientes ideas:

Dejar respuesta