Ideas para decorar una habitación infantil

árbol

Las habitaciones o espacios infantiles siempre dan mucho juego y permiten infinidad de posibilidades a la hora de componer la decoración. Y es que en cualquier rincón infantil cualquier color, mezcla de estilos, textura, material o temática; puede ser ideal.

Dejar volar la imaginación y dar rienda suelta al ingenio, siempre da muy buenos resultados; pero lo cierto es que si tenemos al alcance de la mano buenas ideas que nos inspiren, todo puede ser más fácil.

Hoy, lo que te queremos mostrar es precisamente eso, una original idea muy inspiradora que puede dar mucho juego en cualquier espacio infantil.

árbol

Se trata de crear un bonito árbol que decore la pared. En lugar de apostar por cualquier cuadro tradicional, se trata de decorar la pared con un árbol hecho a medida y adaptado al espacio. Un árbol que además de decorativo resulte educativo y que permite tener presente algunos animales que los pequeños puedan reconocer.

Además esta es una idea que cualquiera podría poner en práctica, ya que se trata de un sencillo árbol creado con contrachapado.
Además, del vídeo se puede sacar también otra idea que permite ocultar de una forma muy original y divertida un radiador en un espacio infantil.

Si quieres ver estas ideas y también quieres saber cómo puedes ponerlas en práctica en la habitación de tu pequeño/a, no te pierdas el siguiente vídeo:

Ir arriba