Ideas innovadoras para espacios tradicionales

La búsqueda de soluciones prácticas para espacios pequeños, los salones de la decoración son una estupenda excusa para visualizar de forma efectiva e in situ la capacidad de dicho mobiliario.

En este caso presentamos una gama maravillosa de disposiciones, que son capaces de transformar un pequeño escritorio en estantería, una falsa pared giratoria en una cama, o un amplio sillón en una conformación más pequeña, introduciendo las piezas sobre si mismo de manera casi mágica.

La creatividad y la imaginación sin duda son las armas de la confección moderna y mas aun si esta debe adaptarse en espacios pequeños.

Enmarcados en la temática presentamos algunas ideas muy creativas que sin duda en muchos casos lo sorprenderán por su imaginativa confección.

Si bien las conformaciones son diferentes y sus prestaciones variables como apreciaremos, tienen un común denominador el cual consiste en ocultar camas dentro del mobiliario, tomando como punto de partida su carácter indispensable, intentando adaptar una pieza que por su función responde siempre a grandes requerimientos de espacio.

Ir arriba