-

Haz una lámpara de diseño

Buenos días amigos hoy os dejo con esta hermosa lámpara de diseño, que puedes hacer tu mismo en casa.. si necesidad de algo difícil de encontrar.

Esta lámpara es reciclada de otra que se situaba de pie, en alguna parte de la habitación. Seguro que tienes alguna por casa, que no sabes qué hacer con ella..

puedes plantearte entonces, reciclar esa lampara de pie. Con ella podrías crear otra luminaria completamente nueva y rediseñada.

vasos

Además también podrás reciclar otra cosa que, seguro también tienes en tu casa.. vasos de plástico. Si los tienes y no sabes qué hacer con ellos.. o están prácticamente nuevos.. puedes lavarlos, secarlos y utilizarlos.

Utilizar estos vasos para hacer una lámpara de diseño, será estupendo. Además estas reciclando dos cosas ya!

A veces los artículos más insospechados dejan ver que aún tienen una larga vida por delante y puedes hacer con ellos o fabricar, muchos tipos de artículos decorativos para tu hogar.

Así que para que sepáis como se hace, os dejo este paso a paso. Muy sencillo de seguir, te guiará para que puedes crear una luminaria de diseño, a partir de una antigua lámpara de pie y vasos de plástico.

Si quieres tener una tarde de manualidades, nada mejor como dedicar el tiempo a crear una luminaria nueva. Recuerda que en decoración la luz es de gran importancia.

Gracias a la luz o a la combinaciones de las mismas, puedes obtener ambientes más o menos cromáticos, más o menos íntimos, estimulantes, relajantes.

Además de la luz natural, necesitas algunas lámparas colocadas de forma estratégica. De esta forma la estancia lucirá mucho más.

Así que si quieres crear una lámpara y no sabes cómo, aquí te dejo este fantástico video tutorial donde nos explican paso a paso como fabricar una.

Una estupenda lámpara reciclada!

foto; designbuzz

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has...

Ideas para reciclar de todo un poco para el hogar

Si te encanta reciclar a continuación te dejo una pequeña lista con algunas inspiraciones estupendas. Las siguientes ideas para reciclar un poco de...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...