Hacer pequeñas rosas con cáscara de naranja

1
1102

Seguramente has visto en alguna ocasión algún centro de mesa que tiene como protagonista a las flores y otros elementos secos, son muy comunes y además de dar color a la decoración, en ocasiones vienen perfumados, por lo que desprenden un agradable aroma.

A través del vídeo de hoy puedes aprender a hacer pequeñas rosas de colores con piel de naranja para decorar cualquier centro de mesa o colocarlas sonde tú quieras.
El procedimiento es muy simple, sólo necesitas la piel de las naranjas, anilina y, en caso de que quieras que desprendan un agradable aroma, el perfume que más te guste. Bastará con despulpar las naranjas, cortar la piel de la manera adecuada, dejarla secar, posteriormente darles color gracias a la anilina y finalmente rociarlas con tu perfume preferido.

Un procedimiento sencillo que te dará como resultado unas bonitas rosas de piel de naranja que puedes utilizar para decorar lo que tú quieras.

 

1 Comentario

  1. vivo muy apartada de la ciudad y me aburro mucho, he intentado hacer las rosas pero no se como teñirlas, lo probe con anilina y me quedo fatal, lo que hice fue undir los trozos de naranja en la anilina rebajada con agua, quedo como con purpurina y no se porque
    gracias por todos sois un encanto

Dejar respuesta