Fanal hecho con decoración de mariposas

Buenos días amigos, hoy os dejo con este fanal de una decoración muy hermosa y además está reciclado.

Me encantan los fanales, dan un toque muy íntimo a los ambientes. Estos artículos los puedes hacer de muchas formas diferentes.

Hoy explicamos una, a través de un fantástico video. Pero os recuerdo que hay muchas formas y decoraciones para dar a estas pequeñas luminarias.

fanal de botellas de plastico

Si te gustaría hacer un fanal y decorar con ellos, te cuento que el que vemos a continuación está fabricado a partir de botellas de plástico.

Recuerda que las botellas de plástico tienen muchas más utilidades, además de para la que están fabricados.

Con estas botellas se pueden hacer un millar de cosas para nuestro hogar, soluciones decorativas que nos encantarán siempre que pongamos un poco de ganas e ilusión en el proyecto.

Este porta velas, en concreto además de estar realizado a partir de botellas de plástico, esta decorado con mariposas.

Es cierto que puedes añadir la decoración que más te guste, hay tantas para elegir.. aunque esta vez os proponemos las mariposas.

Ya sea porque es verano, porque son bonitas y parecen salidas de un maravilloso cuento.

El fanal no es complicado de hacer, seguro que después de ver el video correrán por tu cabecita miles de proyectos más.

Cuando le cojas el truco quizás quieras hacer varios, bien para decorar parte de tus exteriores, para hacer un bonito centro de mesa o ubicarlo en otras estancias.

En el dormitorio de los más pequeños quedará de lo más encantador, aunque también puedes ponerlos en la salita de estar o en la entrada de tu hogar.

Estos fanales también podrás ponerlos en el salón o incluso en la cocina.. todo dependerá del uso que vayas a darle, de lo bonito que haya quedado y el tipo de decoración que hayas querido poner.

Foto: ntlyouthservices

Dejar respuesta