Estilo Lounge

0
1041

estilo Lounge

El estilo Lounge es un estilo decorativo que venimos viendo, porque se ha puesto muy de moda, en bares y restaurantes, desde hace ya algún tiempo. Sin embargo, se trata de un estilo perfectamente apto e igual de funcional que cualquier otro para la decoración de cualquier vivienda.

Se trata de un estilo que se caracteriza principalmente por crear espacios que invita a la relajación tanto corporal como mental. Para ello, utiliza el mobiliario y la iluminación, los dos grandes protagonistas de este estilo.
El mobiliario es siempre de diseños horizontales y muy amplios.
La iluminación, por su parte, es siempre muy cálida y en la mayoría de los casos algo difusa. Las lámparas son imprescindibles en una decoración de estilo Lounge: en el techo, en la pared, en el suelo…
En muchas ocasiones se utiliza como base un color neutral como puede ser el blanco o el beige y se combina con violetas, naranjas o azules para añadir un ‘toque’ alegre a la decoración.
Por otro lado, se trata de un estilo que ofrece una gran ventaja ya que se complementa perfectamente con muchos otros estilos decorativos.

Si te gusta el estilo Lounge y quieres decorar tu casa o alguna estancia de ella siguiente sus características y estética, no te pierdas el siguiente vídeo:

 

Dejar respuesta