Estilo de exterior

Si dispones de un establecimiento de alta gastronomía complejo de hosteleria, o bien simplemente amas tener tu jardín con un estilo completamente diferencial, en el siguiente video podrás apreciar una gran gama de variables dispuestas para mobiliario exterior.

En el mismo notaremos como las piezas exteriores pretenden cada día mas imitar representaciones interiores mientras los materiales implementados en las mismas permiten su implementación.

El video efectúa un breve pero entretenido recorrido por las piezas exteriores mas utilizadas donde observaremos implementados acero inoxidable, aleaciones livianas, y polímeros plásticos de alta vanguardia.

Los tonos y colores también definen un estilo claro donde notamos que su implementación no respeta ninguno de los lineamientos tradicionales, siendo de carácter irreverente juvenil y altamente decorativos al matizarse con ambientes exteriores donde el verde y sus tonalidades conjuntamente con disposiciones ornamentales en madera o pvc, representan un fantástico cambio a la idealización del espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here