Estilo aeroespacial y estilo retro

El mobiliario, los complementos y la decoración en general ha adoptado diferentes formas dependiendo no sólo del estilo decorativo, también dependiendo del momento, de determinados factores sociales… Por supuesto, la funcionalidad ha sido uno de los aspectos siempre buscados en el mobiliario. Sin embargo, con la evolución, cada vez resulta más sencillo y lograr esa funcionalidad, lo que ha permitido una gran evolución y libertad en los diseños.

Si quieres descubrir todos los secretos sobre el estilo aeroespacial y sobre el estilo retro, no te pierdas el vídeo que a continuación puedes ver. Se trata de un vídeo en el que un experto analiza estos dos estilos y nos habla de la funcionalidad, las formas, la inspiración del diseño dependiendo de multitud de factores, etc.
Un interesante análisis que te permitirá no sólo conocer más a fondo y en detalle los dos estilos decorativos antes mencionados, sino que además, podrás entender la importancia que tiene y ha tenido la decoración a lo largo de la historia.

Ir arriba