Espejos y luminarias, una buena combinación

La elección de espejos para nuestra conformación decorativa es siempre una temática compleja, por ello entregamos una alternativa que si bien no podría definirse como novedosa no siempre se opta por la misma en su desarrollo domestico.

Quienes ostenta estas disposiciones saben muy bien que su conformación es sumamente elemental y se basa en la disposición de luminarias principalmente en los laterales que generan el brillo y destaque de algunas ornamentación graficas que se suelen implementar para lograr un mayor impacto.

En un pasado reciente la inexistencia de tecnología leed al alcance de los usuarios llevaba a estas conformaciones únicamente al ámbito comercial, como los salones de belleza donde era posible modificar completamente la disposición para permitir inserta en la pared las luces incandescentes que ofrecerían el destaque.

En la actualidad la potencia de las luminarias leed su maravillosa capacidad de no generar calor y su pequeño tamaño ofrecen todo el destaque en una única pieza sin modificar estructuras o tener cables en la pared, un claro ejemplo de esto son las conformaciones que presentamos a continuación.

 

Dejar respuesta