Espejos clásicos y decorativos

Los espejos son elementos decorativos por definición propia sus formas y características han evolucionado con los años, y la aplicación de los mismos a las diferentes tendencias lograron su completa revolución.

Desde tiempos inmemoriales el hombre se vio atrapado por la capacidad de estos minerales que combinados llevan a la confección de una pieza decorativa de un alto valor exotérico y así lo demuestra el cine y la literatura.

En este caso nos enmarcamos en la capacidad decorativa que disponen los espejos que aunque modernos presentan claras características de mobiliario victoriano y clásico, los destaques morfológicos son hermosos en su confección y no siempre es necesario un marco para crear piezas clásicas y provistas de un glamour incomparable.

Si se encuentra buscando soluciones para disponer sus espejos dentro de cualquier tendencia puede encontrar en esta colección una buena cantidad de ideas dotas de estilo y belleza que proponen convertir a los espejos en elementos accesorios o centrales de una disposición decorativa.

Ir arriba