Españoles en el diseño

En este video podremos apreciar conceptos ya vertidos en artículos interiores sobre los talentos que dispone España en carácter de desarrolladores y diseñadores de espacios.

En este caso el video es una muestra de los alumnos de diseño de la escuela de granada, donde dejan ampliamente en claro la capacidad de los diseñadores españoles.

Los modelos que se pueden apreciar en estos bocetos tridimensionales son espacios modernos donde materiales novedosos como los polímeros plásticos cobran importancia trascendente en la confección del mobiliario.

Por otro lado los vinilos y motivos que adornan las salas se pueden apreciar en combinaciones atrevidas pero altamente plásticas donde no es necesario la implementación de cuadros o otros accesorios para garantizar un destaque trascendente que adorne nuestra pared.

Los sillones y sofás también se enfocan en esta temática donde los colores atrevidos y las morfologías variables pero siempre respetando las buenas dimensiones son su principal carta de presentación.

Algunos espacios se renuevan y transforman, como la implementación de baños in suite que logran distribuirse de manera novedosa y con cierto dejo de sensualidad.

Ir arriba