Espacios pequeños, camas rebatibles

Las necesidades de la vida moderna convierten al mobiliario funcional en un elemento indispensable para lograr disfrutar de los espacios sin que estos se vean afectados por la disposición reduciendo su movilidad.

Una de estas increíbles creaciones son las denominadas camas rebatibles, piezas que como su nombre lo indican pueden esconderse tras una pared u otro objeto mobiliario ampliando sus prestaciones y la capacidad espacial de la habitación.

De conformación ligera y sutil pasan completamente desapercibidas hasta el momento de su puesta en marcha, cuando mediante simples pasos transforman una sala u pequeña oficina en un dormitorio.

En el siguiente video encontrara algunos modelos orientados al desarrollo de camas rebatibles soluciones practicas y eficientes con un costo bastante menor al que puede imaginar, en el mismo se demuestra la practicidad con que estas disposiciones logran implementarse.

Si se encuentra buscando soluciones para pequeños espacios o mono ambientes, sin duda las disposiciones volcadas le serán de gran ayuda en la orientación hacia el mobiliario perfecto que pretende

Ir arriba