Espacios clásicos, conceptos modernos

En un pasado pensar o imaginar en un espacio decorativo requería de la implementación medida del color, algunos tonos incluso fueron ampliamente resistidos y evitados cuando se encontraban en la forma natural de sus materias primas por considerarse desmedidos o irreverentes.

Sin embargo si algo debemos destacar de los procesos decorativos más clásicos y tradicionales es que preservara la elegancia, por ello en este caso les acercamos un video que presenta espacios decorativos de tal valía con a particularidad de sus tonalidades.

Como apreciamos en el siguiente video se rescatan un gran número de técnicas y características de los espacios más clásicos y elegantes potenciado por una idealización cromática actual y moderna, donde los tonos más irreverentes o resistidos son aquellos que manejan el destaque durante la visión global.

Una manera divertida, elegante y moderna de decorar, tal vez rescatando piezas de mobiliario o bien adquiriendo algunos de estos para confeccionar un lugar de prestaciones estéticas notables.

Ir arriba