Espacio funcional y moderno

En varias ocasiones representamos soluciones practicas para espacios reducidos, donde bien una cama puede transformarse en escritorio, o un sofá en cama, cuidan su impacto y estética, convirtiendo un piso de reducidos metros cuadrados en un verdadero hogar.

Sin embargo en este caso presentamos todo un espacio funcional, se trata de mobiliario rebatible que empotrado en nuestra pared, dispone de todo lo necesario para la vida cotidiana simplemente desdoblando como comúnmente se le denomina a la actividad las conformaciones representadas.

Si bien existen un gran numero de soluciones, en este pequeño vídeo observamos como un aparador modular puede convertirse en una cama matrimonial con todas las comodidades que la misma requiere y con la peculiaridad de no representar luego de su desdoblamaniento la pieza original a la cual pertenecía.

Encontrar alternativas para espacios reducidos es complejo por la gran oferta y las restricciones particulares de cada usuario, aunque esta representación promete una solución a medida de sus necesidades.

 

Ir arriba