Eliminar la Humedad en textiles

Buenos días queridos amigos! Hoy en nuestro espacio de siempre, deseamos mostrarles de qué manera deshacernos de la humedad de las toallas del baño.

Recuerda que la mejor decoración comienza por tenerlo todo bien organizado y limpio. La humedad suele aparecer en lugares húmedos con el baño o la cocina.

En muchas ocasiones vemos que lavamos toallas y trapos, pero estos aparecen con un color negruzco. Estas humedades que se han incrustado en el tejido suelen aparecer porque estas telas han estado cerca del agua o húmedas mucho tiempo.

También pueden aparecer porque la zona en concreto se encuentre siempre húmeda, como ocurre en muchos baños.

Algunos consejos para ello es el ventilar bien las estancias y sobretodo los baños después de ducharnos y asearnos. Las toallas hemos de ponerlas a secar muy bien, aunque no estén limpias.. no las dejes donde la ropa sucia si están mojadas.

No es bueno que cojan humedad, pues enseguida puede ser un hábitat perfecto para la humedad y esto tenemos que evitarlo. Por ello hoy te dejamos un video donde nos enseñarán algunos trucos para mantener las toallas libres de humedades.

Existen muchos método y remedios para deshacernos de la humedad en los textiles, nosotros hemos querido reunir un video para que nos ayude en este tema.

En muchas ocasiones podemos hacer mezclas, con ingredientes muy económicos, que nos ayudarán a eliminar la humedad de las toallas.

Recuerda que hemos de tener las estancias bien limpias y organizadas para que la decoración se aproveche. Una sala desorganizada o sucia, dejará mucho que desear.

No es más quien más tiene, pero lo poco que tengamos que esté limpio. Esperamos que estos consejos os ayuden, muchas gracias!

 

Dejar respuesta