Eliminar la cal de la ducha

limpiar la cal

La cal es el gran problema de los baños en los grifos y también sobre todo en la ducha, un problema que a la mayoría nos trae de cabeza… Existen en el mercado infinidad de productos especiales para limpiar de manera específica la cal, sin embargo, muchas veces no resultan del todo efectivos.

Si estás cansada de probar y probar productos que caben con la cal de la ducha, el baño o cualquier otro grifo, a través del siguiente vídeo podrás ver un ‘truco’ realmente efectivo. Y digo truco porque lo que se utiliza no es un producto especial para cal, sino para tarimas. ¡Sí!, como lo lees, cualquier producto limpiatarimas cuya fórmula esté basada en el vinagre es el producto perfecto para acabar con la molesta y tan antiestética cal de los baños.

Y, si tienes alguna segunda residencia y también en ella tienes el mismo problema con la cal, no te pierdas el siguiente vídeo, a través de él podrás ver también otro ‘truco’ para que la cal no se adhiera a los materiales cuando se trata de baños que no se utilizan frecuentemente. Un ‘truco’ sencillo y muy económico, ya que consiste poner en los grifos y demás materiales una capa de vaselina. De esta manera la cal no se adhiere y los materiales, con tan sólo pasar una bayeta estarán impecables.

¡Acaba ya con el molesto problema de la cal en el baño!

Dejar respuesta