El descanso de los perros en casa

Nos encanta tener mascotas en casa para que ns hagan compañia, pero ¿quíen no se ha enfadado al ver su sillón lleno de pelos?

Hoy te presentamos unos cómodos y coquetos sillones para que tus mascotas no se suban a nuestros silones y terminen por destrozarlos.

Los hay de color negro en piel sintética. Son sólidos y muy cómodos.

sillones para perrosTambién existen sillones ortopedicos, en los cuales los perros mayores estarán más cómodos. Estos sillones están pensados para estos tipos de perros porque necesitan aliviar el dolor de sus articulaciones. Está realizado en una espuma densa.

perrosA la hora de dormir:

Los perros pesados ​​se niegan a dormir en camas blandas, porque  para ellos a veces causa llagas o rigidez mientras que los perros ligeros normalmente muestran marcas en los codos. En las perreras exteriores, poner avena o paja de trigo es tan satisfactorio como cualquier almohada para perro. La hierba de la marisma es también excelente, con las virutas de madera probablemente se creará una apariencia desordenada. Si la paja se coloca en una perrera, debe haber por lo menos cuatro pulgadas de material por debajo del perro cuando hace frío, en verano se necesita menos. Rara vez es necesario el polvo antipulgas para los perros que viven  al aire libre si se limpia con frecuencia la cama en dónde duerme su mascota. En caso de lluvia, la cama puede tener que ser cambiada cada pocos días, mientras que en el clima seco puede servir aproximadamente un mes. Si se queda más de una semana, debe rosear polvo antipulgas cada seis o siete días.

Ir arriba