Edredones para los más pequeños

Decorando la habitación de los más pequeños de la casa, tambián queremos hablaros sobre los edredones de las camas, y es que no sólo basta con poner cortinas y la decoración de la pared a juego ya que, lo que pongamos en la cama juega un papel muy importante.

En miles de tiendas  incluso en tiendas por internet, podemos encontrar miles de estilos para que todos los niños queden satisfechos con sus edredones. En las épocas de frío, es aconsejable que se usen nórdicos con diferentes fundas que también se pueden encontrar para gustos de todos.

Los nórdicos o edredones, deben ir acorde con la temática de la habitación. Algunos incluso vienen acompañados de preciosos cojines o  fundas para ellos a juego con el edredón.

edredon05

El tipo de relleno es otra cosa a tener en cuenta ya que, lo podemos encontrar de plumas o de pulmón. Estos edredones son perfectos ya que, aislan el frío y mantienen el calor del cuerpo.

edredon03

Luego están los edredones que están hechos de ibra o algodón. Estos edredones son un poco más económicos y además de eso, son mucho más fáciles de limpiar. En cuanto a proteger el calor, también son muy buenos.

edredones

Esta demás decir que los tipos de edredones están bien diferenciados entre niños y niñas, pero también hay miles de modelos que son unisex.

 

 

Ir arriba