Disfruta de un baño de lujo gracias a System 210 de Duscholux

El baño se ha convertido en una de las zonas más importantes en cualquier hogar. Se trata de un espacio donde disfrutar del cuidado personal, y donde la comodidad tiene mucha importancia. Debido a esto, no es de extrañar que cada vez las personas busquen una decoración más sofisticada con el objetivo de poder disfrutar de un baño de lujo.

Cuando hablamos de este tipo de baños de lujo, lo primero que pensamos son en casas grandes o mansiones, donde el espacio no es ningún problema, y tampoco la economía. Pero hoy en día, es posible adquirir elementos asequibles que nos permiten dar ese toque de elegancia en espacios más reducidos. Es el caso de la solución modular System 210 de Duscholux.

¿Qué es System 210 de Duscholux?

La gama System 210 es un novedoso sistema modular por bloques que ofrece la posibilidad de poder ser ampliado según las necesidades del usuario. Gracias a ese sistema modular, System 210 permite crear nuevos espacios, incluso en lugares poco habituales, todo ello sin la necesidad de tener que realizar ningún tipo de obra y gracias a su diseño.

Como suele ocurrir con cualquier sistema modular, System 210 permite crear diferentes composiciones, pudiendo crear espacios únicos y diferentes. Al no requerir ningún tipo de obra, se puede disfrutar de un espacio completamente funcional en muy poco tiempo.

Máxima personalización a disposición del cliente

Una de las características más importantes de este producto, es que se trata de un sistema completamente personalizable. Gracias a esto, es muy fácil conseguir un producto que se adapte a nuestras necesidades y gustos.

Cuando hablamos de personalización, System 210 se centra en diversos aspectos. Por un lado, nos encontramos con un perfil superior que permite una personalización completa, ya sea mediante pletina de aluminio, o bien con la línea de productos PanElle.

Por otro lado, nos encontramos la gama de colores y mateados entre los que poder elegir. Gracias a esto, los vidrios de este sistema modular los encontraremos en cuatro posibilidades diferentes como son el clásico transparente, el fumé, el bronce o el efecto espejo para los más atrevidos. Si nos centramos en la gama de mateados, los formatos que nos podemos encontrar son el rectangular, patch, niebla, mate y el personalizado, siguiendo los gustos del cliente.

También es importante destacar que su la perfilería también está disponible en varios colores como son el plata brillo, plata mate y negro mate. Todas estas opciones, mezclándolas entre sí, permite crear ambientes únicos y muy elegantes.

Accesibilidad

Para ofrecer una mayor comodidad a la hora de utilizarlo, System 210 cuenta con un sistema de puertas abatibles 180º, tanto para el interior como para el exterior. Además de ofrecer una mejor accesibilidad, este sistema de apertura favorece todo el proceso de limpieza de la mampara, ya que se puede realizar sin ningún tipo de obstáculos.

En referencia a la limpieza, destacar que los vidrios están protegidos con la tecnología Duscholux CareTec pro. Gracias a ella se evita los depósitos de cal y suciedad en las mamparas, haciendo que su limpieza sea más sencilla.

En el caso de que estéis buscando dotar a vuestro baño de un diseño moderno, minimalista y elegante, System 210 de Duscholux puede ser el producto que necesitéis, una opción ideal para aquellos que buscan una ducha de calidad y con estilo.

Scroll al inicio