Decoupage para dar un toque personal a los elementos decorativos

decoupage

Si te gustan las manualidades, una buena forma de dar un ‘toque’ personal a los elementos decorativos que adornan tu hogar es a través de la técnica del decoupage.

El decoupage es una sencilla técnica a través de la cual es posible decorar prácticamente tipo tipo de elementos o superficies con papel estampado. El único requisito indispensable para poder decorar con la técnica del deupage es un poco de paciencia, ya que lo demás resulta muy sencillo. Se trata básicamente de pegar sobre el elemento o la base a decorar papel pintado utilizando para ello cola blanca.

Se trata de una técnica que permite desarrollar desde pequeños proyectos, como cuadros, marcos, elementos decorativos, etc; hasta decorar muebles o incluso paredes enteras. Pudiendo aportar así un toque personal y original a la decoración de cualquier ambiente o espacio.

Si quieres ver los resultados que permite el decoupage, a través del siguiente vídeo puedes ver algunos elementos decorativos a los que se le ha aplicado esta técnica.

Ir arriba