Decoración depurada en el contexto comercial

El contexto de una decoración depurada propone el destaque de los ornamentos que en ella se dispongan, apreciamos un carácter cromático muy cuidado, con formas y conceptos muy bien desarrollados para presentar los ornamentos como si se tratara de un gran escaparate.

Pero imagine que en realidad es un escaparate en dicha ocasión sacaremos el mejor partido a la muestra y presentación de nuestros productos, en ocasión de esta característica presentamos un desarrollo decorativo enfocado a dicha practica.

Se trata de la decoración lograda para una óptica, en la misma encontramos todas estas características orientadas a destacar los productos que se ofertan, estructuras en yeso, económicas y elegantes son vestidas de una tonalidad calida y depurada, mientras que tanto el pavimento como las luminarias se destacan por su amplitud visual.

Si se encuentra imaginando cual será la decoración mas adecuada para su contexto comercial, si maneja la posibilidad de escaparates le recomendamos el siguiente video donde podrá apreciar el increíble impacto que una decoración depurada y centralizada logran al visitante y cliente

 

Ir arriba