Decoración contemporánea y vanguardista

Dentro de la decoración vanguardista y contemporánea encontraremos una gran cantidad de variables aplicables a cada uno de los espacios donde su conformación primaria da lugar a la disposición de una gran variedad de ornamentos y mobiliario.

Es por ello que en este caso acercamos un video donde encontraremos una gran variedad de soluciones orientados a la tendencia en los diferentes espacios de nuestro casa.

Enmarcados en la temática es inevitable no aludir, a la conformación practica de cocinas y baños donde los colores son implementados de forma cuidadosa pero inteligente, las líneas son sutiles y definidas mientas que la presencia de destaques gráficos encuentran su lugar en el espacio.

Si bien el video se enmarca mayormente en la conformación de espacios cómo nuestra sala o dormitorio la idea practica del mismo es representar de forma muy didáctica las características que podremos alcanzar simplemente con el uso de nuestra imaginación, ya que en ninguno los ambientes encontramos ornamentos o mobiliarios demasiado costosos.

Dejar respuesta