DecorAcción 2012

El mundo de la decoración está de enhorabuena porque el próximo mes de septiembre se celebrará en la capital española un gran evento dedicado al mundo de la decoración: DecorAcción.

DecorAcción es un proyecto que se ha puesto en marcha gracias a la colaboración del la revista sobre decoración Nuevo Estilo, el Ayuntamiento de Madrid y el Barrio de la Letras. Un gran evento, »la gran fiesta de la decoración», como lo han querido llamar, que reune u sinfín de actividades, artistas, profesionales del mundo de la decoración y miles de invitados y visitantes.

Para que este proyecto y evento se lleve a cabo ha sido necesaria la implicación de más de 5000 personas, serán 75 los interioristas presentes, habrán 65 anticuarios, también estarán presentes 20 galerías de arte, 33 restaurantes, 15 hoteles… Y en esta nueva edición de DecorAcción se espera aún más visitantes que en la edición anterior a la que acudieron más de 200.000 visitantes.

DecorAcción 2012

Si eres un apasionado del mundo de la decoración, tienes una buena excusa para escaparte a Madrid el último fin de semana del mes de septiembre, que será cuando se celebre DecorAcción 2012; concretamente se celebrarán entre el 27 y el 30 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here