Decora tu estudio

Cada vez más son las personas que deciden trabajar en casa, o por un motivo u otro, tienen que llevarse a casa grandes cargas de trabajo, por eso lo mejor es crear una zona de trabajo en casa, en la cual podamos dejar nuestras cosas externas de trabajo, sin sentir que desordenamos la casa, dejando trabajo por todos lados.

Debemos tener en cuenta que, a la hora de crear un estudio, no debemos permitir que este interfiera con la decoración del resto de la casa. Por ejemplo, no ponerlo en medio del salón o en mitad de la habitación de matrimonio. Centremonos elestudio en un área de la casa en la que estemos poco tiempo, así además, le sacamos rendimiento. Poner colores como el gris o el plateado en paredes y muebles, ayuda mucho a la concentración  en ese lugar, según nos cuenta la cultura legendaria del feng shui.

Si tenemos un apartamento pequeño de los que son de una sola habitación, podemos usar por ejemplo un sillón cama. Si por algún motivo tenemos que recibir clientes en nuestra casa, en unos minutos podremos montar un acogedor salón. En este caso, para delimitar las zonas, puedes ayudarte de plantas que marquen el final del estudio.

Intenta que el lugar que elijas para tu estudio tenga grandes ventanales, para que aproveches toda la luz natural que te proporcionan las horas del día. Para la noche, utiliza una buena iluminación con la cual puedas leer o escribir cómodamente.

Pon en alguna esquina de la habitación una estantería bonita para poder ordenar todos tus libros, así te ahorrarás el que anden por la habitación tirados, dando un aspecto desordenado.

 

Procura también elegir una silla de escritorio que sea cómoda, recuerda que vas a pasar en ella muchas horas al día, y al final tu espada se resentirá.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here