Decora con letras… Y haz tus propias letras

La decoración con letras se ha puesto muy de moda últimamente. De hecho, podemos ver letras en todo tipo de textiles: cojines, alfombras…, podemos verlas con forma de mueble y también es cada vez más común ver letras en estanterías y colgadas de paredes y puertas. Lo cierto es que se trata de una original tendencia que aporta un aire desenfadado y encantador a la decoración de cualquier ambiente.

Fabricar o crear tus propias letras decorativas es muy fácil. Por eso, si te gusta esta tendencia, hoy te propongo que la paliques a la decoración de tu hogar. En la habitación del niño, en el salón, en tu propia habitación, en el recibidor… donde tú quieras.

No te pierdas el vídeo porque a través de él podrás aprender a crear tus porpias letras… Además verás que los materiales que puedes utilizar son muchísimos: cartón, estropajos, balletas, cartón pluma, moldes para repostería…¡Todo vale!. Sólo es cuestión de que elijas los materiales con los que quieres realizar tus letras o palabras y te pongas manos a la obra, el resto es tan simple como dibujar y cortar.

¿No te parece un proyecto ideal para realizar en una de esas tardes de fin de semana aburridas en las que nunca sabemos qué hacer?.

Ir arriba