Cuidando la luminosidad de la oficina en casa

Trabajar en nuestra propia casa es una de las actividades mas maravillosas que podamos tener, mas aun si lo hacemos diariamente como forma de sustento, desempeñándonos como emprendedores y trabajando en un espacio tan familiar como acoger y ameno.

Pero sin duda alguna el conformar un sitio propicio para el trabajo responde algunos secretos que nos permitan desarrollar la actividad sin problemas y no tener los inconvenientes que generalmente se podrían desarrollar en un espacio que conceptualmente  no se encuentra propenso al trabajo y la concentración.

Es por ello que en el siguiente video acercamos algunos tips o recomendaciones muy escuetas pero practicas, desarrolladas por Melissa Schenk la cual nos propone el cuidado de la luminosidad natural y la disposición de luminarias interiores que no representen la morfología típica de las mismas la cual debe predisponer en su intensidad y conformación al trabajo y la concentración.

Si usted se cuenta entre los afortunados que pueden desarrollar tareas en casa para su sustento apreciara las propuestas vertidas por la decoradora la cual facilitara sus tareas cotidianas.

Dejar respuesta