Cortinas automáticas para una decoración contemplativa

Dentro de las novedades maravillosas que la tecnología nos depara la demótica podría sonar un tanto exagerada en sus prestaciones ya que una inversión considerable de dinero en este tipo de piezas puede considerarse desmedida.

Pero lo cierto es que cuando planteamos nuestra apreciación no estamos haciendo hincapié en las personas que por diferentes motivos no cuentan con las mismas capacidades físicas que sin tomarlas en cuenta aplicamos diariamente.

Es allí que la demótica toma partido cómo solución practica y eficiente para la automatización de tareas que podrían considerarse sencilla, en este caso referente a nuestras cortinas un objeto funcional y ornamental de nuestra decoración, el cual en muchos casos se presenta cómo un verdadero reto si nos encontramos en una silla de ruedas.

En el siguiente video podremos apreciar el mecanismo y la funcionalidad de este tipo de modificaciones que aunque en apariencia podrían parecer costosas son simplemente pequeños motores eléctricos que galán las poleas que permiten la apertura o cierre del sistema-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here