Coquetos jarrones colgantes hechos con botellas recicladas

Las flores siempre son un elemento ideal para decorar cualquier estancia. Además, ofrecen infinidad de posibilidades decorativas, desde simples ramos colocados de forma tradicional en un clásico jarrón, pasando por originales y trabajadísimos centros, macetas, minijardines… hasta jarrones colgantes. Y, de estos últimos os quiero hablar hoy.

Los que os voy a mostrar hoy es un práctico vídeo que muestra paso a paso cómo realizar un coqueto jarrón colgante reciclando una botella.
Una botella de plástico transparente y un poco de hilo son todos los materiales que forman los jarrones colgantes de los que os hablo. Materiales sencillo y muy económicos que, tras darle forma y convertirlos en un jarrón se convierten en un encantador y original jarrón colgante que tiene mucho que ofrecer tanto en decoraciones interiores como en cualquier terraza o espacio exterior.

¡No tires esa botella de agua! Invirtiendo tan sólo unos minutos en ella le puedes dar un nuevo y lograr un nuevo complemento para tu decoración. Mira:

Ir arriba