Cómo pintar rayas horizontales en la pared

Recurrir a decorar las paredes de varios colores es algo muy común cuando se pretende añadir interés a la decoración. Y a la hora de pintar de dos colores, uno de los diseños a los que más se suele recurrir son las rayas.

Pintar una pared o todo un espacio con rayas contribuye a lograr diversos efectos, lo que puede ayudar a modificar visualmente la percepción de dicho espacio al entrar en él.
Y es que, por ejemplo, pintar con rayas horizontales contribuye a crear una sensación de mayor profundidad, algo ideal para espacios pequeños que conviene que parezcan más largos. Las rayas horizontales, por el contrario, contribuye a crear una sensación de mayor altitud, por lo que resultan perfectas a la hora de decorar espacios con techos bajos.

A priori, decorar las paredes con rayas, puede parecer algo tedioso; sin embargo, puede ser muy fácil.

rayas

Hoy te mostramos un vídeo que muestra algunos consejos para lograr un resultado perfecto y un acabado profesional a la hora de pintar una pared con rayas.

Si estás pensando en pintar alguna pared o alguna estancia de tu casa con rayas, no te pierdas el siguiente vídeo y toma nota:

Dejar respuesta