Cómo influyen los colores en el espacio

Los colores son fundamentales en cualquier espacio y decoración. Una aspecto hay que tener en cuenta no sólo atendiendo a gustos personales, sino también a las necesidades que presenta el espacio.

Una misma estancia decorada con diferentes colores, puede cambiar de una forma totalmente radical. Y las ventajas que nos puede ofrecer la utilización de los colores adecuados a la hora de decorar una estancia o espacio son infinitas.

Con los colores es posible »engañar» a la vista y provocar determinadas sensaciones que benefician al espacio. Por ejemplo; hacer que un espacio pequeño parezca más amplio o que un espacio demasiado amplio parezca más recogido y sea capaz de transmitir calidez.

A través del vídeo que hoy os mostramos podrás ver y comprobar cómo los colores son capaces de transformar cualquier rincón. Incluso podrás aprender’trucos’ y conocer múltiples ideas que te pueden ayudar a decorar tu hogar y lograr el efecto que deseas en casa una de las estancias del mismo.

Lograr una decoración correcta a través de los colores es sólo cuestión de localizar los inconvenientes de la estancia y contrarestarlos a través de los colores y efectos que provocan.

Si quieres saber más sobre los colores, sus aplicaciones y las ventajas e inconvenientes de cada color; no te pierdas el siguiente vídeo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here