Cómo hacer una lápida para Halloween

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un estupendo video donde veremos como hacer una lápida para decorar nuestro hogar.

No se a vosotros, pero a mi me encanta añadir ciertos toques terroríficos en la casa, para la noche de brujas.

Si tu también te estás preparando y quieres saber más a cerca de algunas ideas, hoy te dejo con este video.. para abrir boca.

lapida

En Halloween es puede ser para muchos, importante decorar la casa de cosas terroríficas y, qué mejor que realizar una lápida con una calavera.

Una idea muy buena que puedes poner en la entrada de tu casa, por ejemplo. Si tienes jardín podrías colocar ahí una o varias lápidas y hacer un cementerio fácilmente.

Una opción perfecta si quieres añadir más terror a la decoración de tu hogar. También es muy buena idea para poner en el patio.

Si tienes un patio, aunque sea pequeño, puedes poner una lápida parecida a esta. En el video te lo explican paso a paso, y lo entenderás de forma rápida.

Por otro lado, el diseño que hagas, puede ser también de forma diferente. No es necesario realizar el mismo que verás en el video.

Aquí la puedes ver muy clásica, en forma semi redonda.. pero también puedes realizar una cruz.

Además lo que pintes dentro de la lápida, puedes escogerlo tu mismo. Si se te da bien el dibujo podrías hacerlo a mano alzada.

También puedes escoger una plantilla, las hay de muchas variedades y seguro que encontrarás motivos para Halloween.

Puedes crear calaveras, murciélagos, calabazas o lo que más te guste. Seguro que encuentras un motivo que te guste.

Luego solo tienes que pintar encima.. una idea es hacerlo con a base de golpecitos, pintura y una esponja.

También puedes hacerlo con un pincel, ya verás que bien queda!

foto: idealhomegarden

 

Dejar respuesta