Cómo hacer una flor en Goma Eva

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una flor realizada en Goma Eva. Es bastante sencilla de realizar y tiene un resultado estupendo.

Las flores hechas con este material, te pueden ayudar a decorar muchas cosas. Dependiendo de lo que necesites, puedes hacer desde centros de mesa, decorar jarrones, libretas, marcos de cuadros o espejos y mucho más.

Como material, la goma eva es bastante interesante.. ya que es fácil darles forma con unas tijeras, es blandita y resistente para pegarla con silicona y además puedes escogerla en muchos colores diferentes.

jarron

De esta forma podrías hacer un bonito ramo de flores, en goma eva y ponerlo en un jarrón.. Además de flores puedes recortar lo que quieras, por ejemplo letras para hacer un cartel.

Este material es muy utilizado en manualidades, prueba y verás qué fácil es hacer estas flores. Además los pasos son bastante curiosos.

Si tienes una vela a mano, enciéndela y expón un momento goma eva sobre la llama.. verás que va cambiando de forma.

Esto lo haremos para realizar los pétalos.. primero con una tijera corta cinco círculos u óvalos y luego expón éstos, al calor.

La zona central de la flor, puedes hacerla con una bola y un poco de goma eva en verde o marrón. Recuerda que en el video siempre juegan con la vela, para dar forma al material.

Es importante tener a mano una pistola de silicona, pues gracias a ella iremos pegando los pétalos y la parte del centro de la flor.

Con un bonito tallo final, verás qué preciosa queda la flor. Si te ha gustado, puedes hacerla de colores diferentes y darles formas distintas.

En el video tutorial explican paso a paso, como hacer esta flor realizada en goma eva. Espero que os guste tanto como a mi.

foto: blogspot

1 Comentario

  1. Hola quería saber si es posible que me regales el nombre de la máquina que usas para las figuras

Dejar respuesta