-

Cómo hacer una flor en Goma Eva

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una flor realizada en Goma Eva. Es bastante sencilla de realizar y tiene un resultado estupendo.

Las flores hechas con este material, te pueden ayudar a decorar muchas cosas. Dependiendo de lo que necesites, puedes hacer desde centros de mesa, decorar jarrones, libretas, marcos de cuadros o espejos y mucho más.

Como material, la goma eva es bastante interesante.. ya que es fácil darles forma con unas tijeras, es blandita y resistente para pegarla con silicona y además puedes escogerla en muchos colores diferentes.

jarron

De esta forma podrías hacer un bonito ramo de flores, en goma eva y ponerlo en un jarrón.. Además de flores puedes recortar lo que quieras, por ejemplo letras para hacer un cartel.

Este material es muy utilizado en manualidades, prueba y verás qué fácil es hacer estas flores. Además los pasos son bastante curiosos.

Si tienes una vela a mano, enciéndela y expón un momento goma eva sobre la llama.. verás que va cambiando de forma.

Esto lo haremos para realizar los pétalos.. primero con una tijera corta cinco círculos u óvalos y luego expón éstos, al calor.

La zona central de la flor, puedes hacerla con una bola y un poco de goma eva en verde o marrón. Recuerda que en el video siempre juegan con la vela, para dar forma al material.

Es importante tener a mano una pistola de silicona, pues gracias a ella iremos pegando los pétalos y la parte del centro de la flor.

Con un bonito tallo final, verás qué preciosa queda la flor. Si te ha gustado, puedes hacerla de colores diferentes y darles formas distintas.

En el video tutorial explican paso a paso, como hacer esta flor realizada en goma eva. Espero que os guste tanto como a mi.

foto: blogspot

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...