Cómo hacer una esfera colgante con flores

0
3264

Te gusta decorar con flores? Si es así no puedes perderte este estupendo video donde aprenderemos una opción más.

Si te gustan las flores, seguro que esta idea te gustará también. Una esfera de flores, no se ve todos los días ¿Quieres aprender como hacerla?

Es relativamente fácil, pero has de tener paciencia y buen tacto. Escoge ejemplares que te gusten, lindas flores que decoren las estancias que quieras.

flores

¿Tienes una fiesta o algún evento? Si te toca decorar a ti, no lo pienses más.. incluye estas esferas de flores.

Quedan realmente muy bien en lugares como bodas o bautizos. Eso sí, escoge los colores que más se adecuen a tu gusto y con la ocasión.

Este tipo de decoración me encanta, además una vez que sepas como hacerlas es una buena idea repartir la forma de utilizar las esferas.

Me explico, puedes ponerlas en el techo.. a modo de lámpara.. De una forma bonita y bien colgada, a través de una cinta o una cuerda.

Pero también puedes hacer las esferas para ponerlas en una base, luego coloca ésta sobre una mesa. Si la mesa es grande puedes hacer la esfera más grande, si es alargada.. puedes hacer varias pequeñas.

A modo de detalle, para tus comensales, puedes crear pequeñas miniaturas y ponerlas en su pequeña parcela correspondiente.

Si no las haces muy grandes o con flores que pesen demasiado, también puedes ubicarlas en forma de guirnalda.. fija las bolas con cuerda, para que no se caigan.

Puedes decorar tanto techos, como paredes o suelos. Dependiendo del tamaño, incluye éstas en una maceta.. luego coloca el tiesto donde más te guste.

Elige las flores que más se adecuen al espacio y a lo que quieras organizar y mira como se hace en el video.

Seguro que el resultado final, te sorprenderá y a tus invitados también!

foto: videojug

 

Dejar respuesta