Cómo hacer una agenda ¡Personaliza como quieras!

¿Te encantaría hacer una agenda? Estos artículos son estupendos para tener y mantener organizado trabajo, horarios de estudio, contactos, fechas importantes… como la de los cumpleaños o citas que tengas y mucho más.

Hacer una agenda y decorarla no es nada difícil. Puedes comprar una, con las tapas lisas y luego decorarlas como quieras. Tienes muchas cosas para decorar y añadir detalles. Incluso puedes añadir algunos pequeños bolsillos para meter lo que más te interese. Añade abalorios que te gusten, puedes pegarlo de forma fácil con un poco de silicona. También puedes forrar las tapas con tela, papel u otro material que te guste.

como hacer un diario
Fuente: Silvia Viñuales

Pero si eres una gran manitas y te encantan las manualidades, puedes hacer una agenda desde cero. De todas formas os dejo un vídeo donde veremos todos los pasos para crea este artículo. Si la haces desde cero, busca unas tapas que te gusten. Las hojas puedes hacerlas de colores, dependiendo de la tarea que quieras poner o para qué las vas a utilizar.

Con una máquina, puedes hacer agujeros para luego introducir un alambre en espiral. Ve introduciendo con cuidado para que entre por todo los agujeros. De todas formas, como he dicho, en el vídeo veremos cómo encuadernarlo. Cuando se sabe hacer, es menos complicado de lo que puede parecer.

Personalizar tu propia agenda es una gran idea. Pero también te puede ayudar el vídeo, para que puedas obsequiar a tus seres queridos con una de estas agendas. La puedes envolver, con un bonito papel y un lazo. Añade una etiqueta o una tarjeta y listo. Como ves las agendas son estupendas para organizar citas, fechas, trabajos y también para regalar.

Si tienes hijos seguro que puedes personalizar estas libretas. Tanto si tienes una hija, como si tienes un hijo, la puedes personalizar en consecuencia. ¿Quieres ver el vídeo? ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here