Cómo hacer mariposas de papel

Si quieres aprender a realizar mariposas de papel, está atenta al siguiente video. En el comprobarás, paso a paso, como se hacen de manera fácil. Me encantan las mariposas, verlas revolotear y ¿ por qué no ? verlas en la propia decoración. Hay muchas formas de decorar con bellas mariposas hechas en papel.

Puedes elegir el color que quieras, para fabricar tus propios insectos voladores, también puedes escoger otro tipo de papel por ejemplo de periódico o bien de revista. Además las puedes hacer más o menos grande, en función de lo que quieras decorar. Con estas mariposas darás color y detalles a tus estancias.

Una idea es colocarlas en la pared, así a modo 3 D. Es una idea fantástica, si haces un conjunto con ellas. Quizás las puedes colocar cubriendo la esquina de un dormitorio, volando sobre la pared del comedor o ponerlas como cabecero de la cama. Además puedes hacerlas de forma individual o realizar un par de ellas y colocarlas, como detalle, en un marco de fotografía. Basta con que las fijes con pegamento.

mariposas

Otra fantástica idea es decorar armarios o estanterías con ellas. Puedes ponerlas en un dormitorio infantil, quedarán muy bonitas. Eso sí, ten cuidado de las zonas donde las ubiques ya que deberás ponerlas en un lugar donde luzcan, pero no molesten sobre la funcionalidad normal del mueble.

Otra idea es colocarlas dentro de una jaula para pájaros. Puedes colocar algunas flores y algunas mariposas por las vallas. Pega las mariposas que te hayan salido y verás qué efecto de cuento más hermoso.. para estancias con cierto toque vintage, pegan bastante. Además puedes crear hermoso centros de mesa y añadir, entre las flores, algunas de estas mariposas.

Como he comentado al comienzo de este post, os dejo el video. De esta forma podremos aprender a hacer muchas mariposas de papel.

foto: aliedwards

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here