Cómo hacer flores con botellas de plástico

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo esta flores hechas a base de botellas de plástico. Son muy fáciles de hacer.

Para todos aquellos que nunca habéis realizado flores a partir de botellas de plástico, este tutorial supone una forma muy sencilla de hacerlas.

Explican paso a paso como sacar un bonito diseño en plástico y además en muy poco tiempo. Tan solo en 10 minutos podrás tenerlas.

flores

Realizar flores de plástico sirve para dos cosas, una para decorar muchísimos puntos de nuestra casa y complementos de hogar.

Pero por otro lado y, uno de los más importantes, es que ayudamos a reciclar esas botellas de refresco y bebidas que tengamos en casa.

Es fácil reciclar botellas de plástico, de hecho es uno de los productos estrellas en las manualidades. De esta manera se pueden hacer muchísimas cosas decorativas.

Con el plástico puedes hacer figuras como estrellas, pequeños personajes o incluso mariposas y cosas similares.

Esta vez vamos a hacer flores, nos encantan las flores! Para decorar, como un pequeño detalle son muy hermosas.

Además tiene su ventaja y es que puedes decorarlas como te guste. Con un poco de pintura algo de glitter y, en algunos casos, brillantina.. podrías lograr unas flores preciosas.

Podrías hacer varias, de diferentes tamaños y colores distintos.. para crear un fantástico ramillete de flores.

Este remillete lo puedes poner como centro de mesa, añadirlo en un bonito jarrón.. además estas flores, al ser de plástico, no tienes problemas para decorar espacios de exterior.

También puedes decorar algunos de los muebles de los dormitorios de tus hijos o incluso complementos como cuadros, espejos.

Las flores de plástico son fácil integrarlas en la decoración y no es necesario recargar demasiado el ambiente con ellas.

Puedes hacer unas cuantas y convertirlas en unas hermosas guirnaldas de flores. Uniéndolas con una cuerda o hilo quedarán preciosas.

Foto: etsy

Dejar respuesta