-

Cómo hacer floreros con botellas de agua

Buenos días amigos, hoy os dejo estos floreros que han hecho utilizando botellas de agua de las de toda la vida.

Sinceramente las botellas de plástico, son elementos reciclables fácilmente y si no los llevamos al contenedor correcto.. puedes reciclarlas en casa.

Con las botellas de plástico se pueden hacer grandes cosas, cosas que puedes utilizar para decorar tu hogar.

botella agua

En muchas ocasiones hablamos de este tema y, si sigues los artículos, habrás apuntado alguna que otra idea para reciclar botellas.

Esta vez se quiere una decoración natural, para ello se necesitan jarrones y algunas plantas o flores.. una idea muy interesante para dar ambiente fresco al hogar.

Pero esta vez los jarrones son diferentes, a otros que puedas ver.. estos jarrones están realizados con botellas de agua que son de plástico.

Este material se puede cortar, se puede pegar, se le pueden fijar cosas con pegamento y se puede decorar con muchas cosas diferentes.

Si tienes un poco de tela, algo de cinta de color… podrías lograr hacer algo parecido a esto o mejor aún.

con un poco de gusto y algo de calma, añade toda tu imaginación y verás qué podría salir de esas simples botellas de agua.

Coge una o varias botellas, según el número de jarrones que quieras hacer. Ahora bien, con unas simples tijeras o bien un cúter puedes cortar las botellas..

Tu eliges el tamaño del que quieras que sea los jarrones. Recuerda que puedes aprovechar varias zonas de la botella.. podrías hacer incluso dos jarrones.

Además puedes utilizar para decorar desde pintura, hasta tela, periódicos, tipos de papeles diferentes, papel de regalo y mucho más.

No es complicado realizar jarrones o floreros, a partir de botellas de plástico. Si te interesa saber cómo hacerlos o tener una idea más, no te pierdas detalle.

Foto: hoax-slayer

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...

Alfombrillas para el coche, como realizar una correcta instalación

Al igual que decoramos las habitaciones de nuestro hogar, algo parecido podemos realizar en nuestro vehículo, aunque claro está, a menor escala. Dentro de...