Cómo hacer floreros con botellas de agua

Buenos días amigos, hoy os dejo estos floreros que han hecho utilizando botellas de agua de las de toda la vida.

Sinceramente las botellas de plástico, son elementos reciclables fácilmente y si no los llevamos al contenedor correcto.. puedes reciclarlas en casa.

Con las botellas de plástico se pueden hacer grandes cosas, cosas que puedes utilizar para decorar tu hogar.

botella agua

En muchas ocasiones hablamos de este tema y, si sigues los artículos, habrás apuntado alguna que otra idea para reciclar botellas.

Esta vez se quiere una decoración natural, para ello se necesitan jarrones y algunas plantas o flores.. una idea muy interesante para dar ambiente fresco al hogar.

Pero esta vez los jarrones son diferentes, a otros que puedas ver.. estos jarrones están realizados con botellas de agua que son de plástico.

Este material se puede cortar, se puede pegar, se le pueden fijar cosas con pegamento y se puede decorar con muchas cosas diferentes.

Si tienes un poco de tela, algo de cinta de color… podrías lograr hacer algo parecido a esto o mejor aún.

con un poco de gusto y algo de calma, añade toda tu imaginación y verás qué podría salir de esas simples botellas de agua.

Coge una o varias botellas, según el número de jarrones que quieras hacer. Ahora bien, con unas simples tijeras o bien un cúter puedes cortar las botellas..

Tu eliges el tamaño del que quieras que sea los jarrones. Recuerda que puedes aprovechar varias zonas de la botella.. podrías hacer incluso dos jarrones.

Además puedes utilizar para decorar desde pintura, hasta tela, periódicos, tipos de papeles diferentes, papel de regalo y mucho más.

No es complicado realizar jarrones o floreros, a partir de botellas de plástico. Si te interesa saber cómo hacerlos o tener una idea más, no te pierdas detalle.

Foto: hoax-slayer

Dejar respuesta